Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


25-03-2019 Todas las Noticias    
Nuevos equipos de frío-calor para las ESRN 4 y 80 de Viedma
El Ministerio de Educación instalará 15 equipos frío-calor en el edificio donde funcionan las ESRN 4 y 80 y el CENS 8, de Viedma, mientras se finaliza la obra de calefacción central que actualmente la empresa adjudicada lleva adelante.
Nuevos equipos de frío calor  -

 

 

La medida se adoptó ante las bajas temperaturas que empezaron a registrarse durante las mañanas, con la llegada del otoño y para garantizar el normal dictado de clases.

“Si bien los trabajos de colocación de la calefacción central tienen como fecha de finalización el 20 de abril, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió instalar equipos tipo split en las aulas, con una conexión independiente. Con este sistema alternativo se garantizan las condiciones para desarrollar las actividades escolares, hasta tanto se termine la obra que se lleva a cabo”, indicó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

La decisión fue comunicada este mediodía a la directora de la ESRN 4, María de la Cruz, por la supervisora de Educación Secundaria, Patricia Grisolia, para que sea retransmitida a la comunidad educativa del establecimiento.

Actualmente, Educación realiza la instalación de un sistema de calefacción central, con 8 modernos equipos y una nueva cañería de gas. Los trabajos de ductos ya se encuentran finalizados en el ala más extensa y en cada una de las aulas. La inversión oficial para llevar una solución definitiva a los problemas de calefacción de este edificio escolar supera los  $4.000.000.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas