Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


09-02-2019 Todas las Noticias VIEDMA   
Más de 600 chicos finalizaron la Colonia de Verano Municipal
Con más de 600 chicos de Viedma y el balneario El Cóndor, finalizó la Colonia de Verano Municipal 2019, que organiza la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.
final colonia de vacaciones  -


En el último día de cierre, los chicos y chicas inauguraron un mural que diseñaron y pintaron durante el mes de colonia y luego se trasladaron a la zona del barco Hundido para disfrutar de la gran kermes.


Los juegos fueron variados y entretenidos. Hubo actividades en el agua, carreras, disfraces y mucho más.


Los diferentes grupos presentaron coreografías armadas por ellos y los profesores: hubo diferentes ritmos y un gran baile con murga. Luego disfrutaron de actividades libres en el agua.


Chicos de entre 6 y 12 años de diferentes barrios de Viedma, participaron, disfrutaron y compartieron un mes repleto de actividades que se llevaron adelante en espacios como el río, mar, pista de atletismo, cancha de hockey, entre otros.


Todas las actividades, fueron coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. Cabe destacar que, durante el mes de colonia, los chicos también disfrutaron de otras propuestas recreativas como obras de títeres, día de pesca, construcción de barriletes, entre otras.


El cierre de la colonia estuvo acompañado por la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger y referentes de las diferentes juntas vecinales.


Al igual que en la colonia de adultos, hubo espacios de prevención y promoción de la salud acompañados por los agentes sanitarios del Hospital Zatti.


A lo largo del mes, los chicos tuvieron garantizado el traslado desde los diferentes barrios, al lugar donde se realizaron las actividades, ya que se contó nuevamente con el servicio de colectivo gratuito para los asistentes a la colonia.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas