Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


12-02-2019 Todas las Noticias    
Aguiar dio a entender que votará a Weretilneck para gobernador
Si bien no quiso nombrarlo, dijo que apoyará la ampliación de derechos que lleva a cabo el actual gobernador con los trabajadores estatales.
Aguiar y Weretilneck  -

El secretario general del gremio ATE y CTA de Río Negro, Rodolfo Aguiar, dijo que apoyará el proceso de ampliación de derechos que el actual gobierno de Alberto Weretilneck viene implementando con los trabajadores estatales de la provincia. Si bien no quiso relatar explícitamente que apoyará la candidatura de Juntos, expresó que acompañará los acuerdos que vienen llevando a cabo.

“Cada uno puede interpretarlo como quiera, pero yo solamente digo que no formo parte de los indecisos y que tengo bien definido cuál va a ser mi voto. En mi caso personal voy a apostar por darle continuidad a un proceso de fuerte recuperación de derechos que existe desde hace algún tiempo en la provincia. Es lo máximo que hago a un apoyo político, y es una posición particular, no del gremio”, contó Aguiar en diálogo con LM Cipolletti, y evitando nombrar al actual gobernador explícitamente.

Agregó que el gremio no discutió un posicionamiento orgánico, ni lo van a discutir. “Nuestras organizaciones son plurales y están integradas por dirigente que integran otras fuerzas políticas que son parte de la contienda electoral. Tanto ATE como la CTA Autónoma debe mantener su autonomía e independencia de todos los partidos, por eso no vamos a discutir un acompañamiento formal”, contó Aguiar.

Indicó que, dentro de la gran cantidad de candidatos a la gobernación rionegrina, el actual gobierno fue quien logró ampliar los derechos de los trabajadores.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas