Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


03-12-2019 Todas las Noticias    
El barrio 11 de Noviembre de Allen ya cuenta con agua potable
La llegada del agua potable a los grifos de los casi 300 hogares del barrio 11 de Noviembre de Allen, se festejó con mate y torta fritas el pasado viernes.

Un cálido recibimiento tuvieron el viernes el  gobernador Alberto Weretilneck,  la intendenta Sabina  Costa, y autoridades de Obras y Servicios Públicos que se acercaron hasta el barrio para habilitar formalmente el servicio.

El acueducto y extensión de red de agua potable que se  construyó con una inversión provincial de  $11.503.180, permitirá abastecer  no sólo a los vecinos del barrio, sino también a todo el sector sureste de la ciudad.

“Estas son las inversiones que estamos llevando adelante desde el Gobierno de Río Negro, en el marco de un  Plan de Infraestructura que busca llegar con agua, cloacas, gas y energía eléctrica  a los barrios y vecinos que más lo necesitan”,  destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

 

La obra

 

La construcción  de este  acueducto abarcó 2.840 metros lineales de cañería,  cruce  por Ruta Provincial 65 con tunelera; y  cruce de canales de desagüe y riego existentes. Los trabajos de red de agua potable sumaron  1.320 metros lineales de cañería  y las 278 conexiones domiciliarias.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas