Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


01-12-2019 Todas las Noticias    
El martes sortean parcelas del Programa Municipal de Tierras
El martes se realizará el sorteo de asignación de parcelas para los beneficiarios del Programa Municipal de Tierras.
CAMU  -

 

El próximo martes 3 de diciembre en el Centro de Atención Municipal (CAMu), se realizará el sorteo correspondiente para que los beneficiarios de los terrenos Los Hornos y Los Eucaliptus conozcan la ubicación de los mismos.

La convocatoria al sorteo se realizó a través de la publicación Nº 1238 del 28 de noviembre en el Boletín Oficial Municipal, del Decreto 1226/19

El sorteo se llevará a cabo con la presencia de una escribana pública, y para el caso de “Los Eucaliptus” será a las 9, mientras que para el loteo “Los Hornos” se realizará a partir de las 11. Del procedimiento además participarán autoridades municipales y vecinos de la ciudad.

Cabe destacar, que en el caso de aquellos beneficiarios cuyos trámites hayan sido observados, quedarán sujetos a revisión, según lo establecido por el Decreto Nº 1226/19. Esto significa que los casos observados por distintos motivos, serán analizado y resueltos posteriormente.

El Programa de Tierras Municipal, consta de 342 terrenos, ubicados en dos zonas, conocidas como “Los Eucaliptus” y “Los Hornos” cuyos beneficiarios fueron seleccionados mediante el sorteo efectuado el día 22 de agosto del corriente año.

El Programa tiene por objeto la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas políticas públicas implementadas por la Municipalidad de Viedma.

En el transcurso del día, estarán disponibles los listados correspondientes en la pagina web https://viedma.gov.ar/.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas