Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


12-01-2019 Todas las Noticias    
Cerca de 7 mil animales intervinieron en el quirófano móvil en 2018
Es el total de las esterilizaciones, vacunaciones y desparasitaciones que se registraron en el equipamiento municipal, que recorre los distintos barrios de Viedma.

Entre esterilizaciones, vacunación antirrábica, desparasitaciones, tratamientos contra la sarna, pulgas y garrapatas, suman 6.973 perros y gatos los que pasaron de manera gratuita por el quirófano móvil durante el 2018, informó el municipio de Viedma.
Puntualizaron que de este total, 926 perras fueron esterilizadas, a 847 animales se les colocó vacunación antirrábica, se colocaron 1200 tratamientos contra ectoparásitos y 4000 comprimidos para la hidatidosis.
Por otra parte, el Municipio colabora también con la Asociación Civil de animales P.A.M.V.I, esterilizando y brindado el servicio gratuito a los animales de la protectora.
El Quirófano Móvil recorre anualmente todos los barrios de la ciudad, con un cronograma de castraciones y vacunaciones para controlar el ciclo reproductivo de los animales y combatir enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas