Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


10-08-2018 Todas las Noticias    
Silva: "Río Negro ejecuta un plan de infraestructura único en el país"
La titular de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, ponderó la planificación y la consiguiente ejecución de múltiples obras en escuelas de la Provincia, desde el inicio de la gestión del Gobernador, Alberto Weretilneck.
Silva en recorrida de obras  -

 

"Desde 2012 y hacia fines de este año, vamos a alcanzar los 45 edificios nuevos inaugurados durante la gestión de este Gobierno", destacó la funcionaria provincial, al tiempo que puntualizó que "el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Arquitectura Escolar, a cargo del subsecretario Adrián Carrizo, y las tareas en conjunto y de forma permanente con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro".

La Provincia acaba de inaugurar la décima obra escolar financiada a través de la renegociación de los contratos petroleros, con la escuela primaria 195 de Catriel. En total son 16: "Tenemos 10 edificios nuevos en construcción, entre todos los programas que llevamos adelante y otros 30 nuevos en adjudicación y proceso de licitación", especificó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

De esta manera, el Gobierno Provincial lleva un promedio de un edificio nuevo por cada mes de gestión, sin hacer mención de las ampliaciones ya inauguradas y en ejecución.

"Son más de 117.000 m2 construidos, adjudicados y licitados en total. Una superficie comparable a la construcción de 2340 casas tipo y 308 jardines de infantes", resumió Carrizo.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas