Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


11-07-2018 Todas las Noticias    
Villa Lynch, es una de las zonas de más delitos en Patagones
Los permanentes hechos de inseguridad que se dan en Carmen de Patagones ponen en evidencia los lugares más complejos de abordar desde la prevención. Villa Lynch es uno de los barrios más afectados por robos.
Calle Sor Vallese  -

 

Jóvenes y adicciones es uno de los principales problemas planteados por los vecinos de Villa Lynch que viven bajo permanente amenazas de robos por parte de adolescentes que delinquen y no dudan en entrar en cualquiera de las casas de ese barrio o aledaños.

Lidia, quien se comunicó con El Delitómetro contó en el programa radial que a su hijo le robaron el día viernes en su casa de Villa Lynch sobre la calle Sor Vallese. “El viernes no estaban, habían salido con mi nieto y entraron a la casa por una ventana que no tiene rejas, ahora van a tener que poner rejas”, precisó sobre el acontecimiento sucedido en Villa Lynch.

“Revolvieron todas las cosas, los cajones todo revuelto y cuando ellos llegaron se encontraron con todo revuelto y se llevaron dinero que tenía mi nieta. Revolvieron toda la cocina y también habían preparado un equipo de música para llevarse, pero lo dejaron en la puerta, cuando llegó mi hijo se encontró con todo revuelto”, precisó Lidia.

La mujer indignada por lo sucedido manifestó que “andan todo el tiempo robando, muchas veces decimos que la contención tiene que estar en la casa y los padres no tienen recaudo con sus hijos de 11 años hasta la adolescencia”, expresó sobre la problemática de los jóvenes que delinquen.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas