Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


11-07-2018 Todas las Noticias    
Robaron en las instalaciones del Deportivo Patagones
La inseguridad crece y crece y ya nadie queda exento de ella en la ciudad maragata. Indumentaria deportiva y más de 40 pelotas de fútbol nuevas se llevaron durante la madrugada del domingo en el sector de utilería del club ubicado en la avenida costanera.
Deportivo Patagones  -

El presidente de la institución, Rubén Pérez, le contó a FM Señales que “rompieron los candados y las puertas de los vestuarios y se llevaron botines de los jugadores, indumentaria, infladores y más de 40 pelotas de fútbol”. Si bien aseguró que harán un arqueo de todo el faltante, la suma de la pérdida sería superior a los $30.000.

“Esta es la tercera vez que nos roban. La segunda fue hace unos 45 días. Vamos a hacer la denuncia porque nos la exige el seguro, pero no porque creamos que vamos a recuperar las cosas, porque ya nos robaron tres veces, y en una de ellas nos vaciaron un gimnasio completo, y nunca encontraron nada”, agregó.

Durante el lunes, las categorías formativas del club debieron suspender sus prácticas debido a la falta de elementos de trabajo.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas