Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


16-04-2018 Todas las Noticias    
Se afianza el trabajo del RN Emergencias en Villa Regina
Instalaron ocho nuevas cámaras de seguridad tipo “domo” que permiten la visualización en 360° y dos cámaras fijas de alta resolución conectadas con el centro de monitoreo que funciona en la Comisaría 5º.

 

 

 

Estas herramientas ofrecerán una amplia visualización que se suma a las que ya existen y que han permitido resolver varios ilícitos, extendiendo el radio de cobertura. Cabe destacar que el centro es operado por personal especialmente capacitado de la Comisaría 5º.

En este marco, el vicegobernador Pedro Pesatti; junto al ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo y el secretario de Justicia, Marcelo Esteves, recorrieron los puestos de monitoreo recientemente instalados en la localidad donde tomaron conocimiento del funcionamiento, visualización y ubicación de las nuevas cámaras, con el objetivo de garantizar su labor. También estuvieron presentes en el barrio San Martín, Destacamento Policial.

Por otra parte, días atrás el director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, recibió a vecinos de Villa Regina quienes manifestaron su preocupación ante distintos hechos delictivos ocurridos en la localidad recientemente. Los reginenses recibieron respuestas por parte de la máxima autoridad del programa RN Emergencias, receptando con conformidad las herramientas ofrecidas por la dependencia del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas