Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


08-11-2018 Todas las Noticias    
Objetivo Araucanía para los deportistas de Río Negro
Comenzó la cuenta regresiva para la 27° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía y los deportistas que representarán a Río Negro en el sur de Chile llegarán este miércoles a Bariloche para los entrenamientos finales.
Araucania  -

 

 

 

Los jóvenes deportistas que representarán a Río Negro en los Juegos Binacionales de la Araucanía, entrenarán tres días en Bariloche en un trabajo en gestión asociada entre el Gobierno de Río Negro, Federaciones y Asociaciones.

En esta oportunidad el apasionante certamen argentino chileno –que se hace sin interrupción desde 1992- se disputará entre el domingo 11 y el sábado 17 de noviembre, en la región de Magallanes (Chile), con una concurrencia de más de 2.000 deportistas juveniles.

La sede principal será Punta Arenas, donde se disputarán pruebas de atletismo, judo, natación, fútbol y vóley masculino. En la subsede de Puerto Natales competirán en básquetbol, ciclismo y vóley femenino.

Los seleccionados trabajaron a lo largo y ancho de la provincia con diferentes concentraciones y entrenamientos. En la recta final estarán todos juntos en Bariloche para la puesta a punto.

En este marco realizarán entrenamientos en Piletas del Nahuel, en las canchas de Adeful, en el Gimnasio de Dina Huapi y el Colegio Don Bosco de Bariloche.

Río Negro es bicampeona y máxima ganadora de los Juegos de la Araucanía, tras coronarse en once ocasiones.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas