Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


08-11-2018 Todas las Noticias PATAGONES   
“Tengo que robar para darle de comer a mi familia”
Un robo registrado en el centro de Carmen de Patagones derivó en una persona detenida. Fue alrededor de las 18 horas en Comodoro Rivadavia e Irigoyen. El detenido, conocido en el ambiente delictivo habría expresado que roba por necesidad alimentaria.
Comunal Patagones  -

 

El episodio sucedió en el comercio Intermundo, donde un joven a cara descubierta ingresó al comercio y tras amenazar a la comerciante, la llevó hasta el baño donde la dejo encerrada. La víctima del hecho no vio ningún arma de fuego, pero si fue amedrentada por parte del asaltante que cuenta con varios antecedentes.

A pesar de no haber versiones oficiales, trascendió que antes de escapar del lugar el asaltante fue sorprendido por un cliente que ingresó a hacer un trámite y este le manifestó que regrese más tarde, que en ese momento no era posible. El cliente se retiró del lugar, sospechó y llamó a la policía.

Minutos después, la comerciante fue auxiliada y retirada del baño y la policía comenzó a realizar averiguaciones y un procedimiento cerrojo para dar con el asaltante que fue interceptado a pocas cuadras del lugar del hecho.

El detenido, quien habría expresado que “tengo que robar para darle de comer a mi familia”, se encuentra a disposición de la justicia.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas