Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


19-10-2018 Todas las Noticias    
Soria amenazó a un grupo de periodistas
El intendente de Roca les dijo que "son una mierda" y aseguró que los dejará sin trabajo si gana las elecciones provinciales de 2019.
Soria  -

El acto del Día de la Lealtad Peronista quedó marcado por un nuevo exabrupto del intendente de Roca, Martín Soria. El presidente del PJ rionegrino y precandidato a gobernador por ese espacio, esta vez atacó a un grupo de periodistas: “Son una mierda”, dijo tras el acto.

El acto central del PJ rionegrino por el Día de la Lealtad fue en Allen y una vez concluido varios periodistas, especialmente de radios de la ciudad, se acercaron a Soria para intentar entrevistarlo. No sólo obtuvieron una negativa como respuesta, sino que también debieron soportar el maltrato y las amenazas de quien tiene intenciones de ser gobernador de Río Negro. “Hay varios delincuentes entre ustedes (los periodistas) que en Allen, el año que viene, van a tener que buscar laburo”, le dijo a uno de los cronistas, quien negó la acusación y le respondió que sólo estaba trabajando. “Sabés a quienes me refiero. A los periodistas radicales. Yo hablo de esa mierda, no de vos”, fue la respuesta del intendente roquense, buscando quizás la complicidad de algunos de los periodistas presentes.

El hijo del ex gobernador Soria ya tiene antecedentes por frases polémicas muy similares, aunque desde que se convirtió en el líder del PJ y, por ende, en el candidato a gobernador por el espacio, había acotado su verborragia a duras críticas hacia el gobierno provincial. Sin embargo, en Allen no pudo contenerse, descalificó a un grupo de trabajadores de prensa y el audio rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El antecedente del Gringo

La amenaza de Martín Soria a un grupo de periodistas tiene un antecedente directo en su padre, Carlos. “Ustedes vayan buscando trabajo”, les dijo a periodistas de Canal 10 luego de una entrevista durante la campaña electoral de 2011. Varios de esos trabajadores de prensa fueron despedidos en cuanto asumió el cargo. Luego, algunos se reincorporaron.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas