Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


07-12-2017 Todas las Noticias    
Inspección General de Personas Jurídicas tiene su página web
Se trata del primer sitio web oficial que tiene el organismo. En él se puede encontrar toda la información que refiere a la realización de trámites, distintas delegaciones y números de contacto.

 

La nueva página www.personasjuridicas.rionegro.gov.ar, está pensada especialmente para facilitar el acceso a la información por parte de los usuarios que deseen conocer los requisitos para realizar un trámite o conformar una sociedad.

También están disponibles para ser descargados los modelos de actas y formularios necesarios en determinados trámites.

El director de la Inspección General de Personas Jurídicas, Martín Mena, explicó que este es un paso más en el proceso de modernización del organismo, “el objetivo principal es que los ciudadanos no tengan la necesidad de concurrir a las distintas delegaciones de la Inspección para obtener información, sino que puedan contar con ella al acceder a través de la web”.

Se pueden encontrar los datos sobre la conformación de Asociaciones Civiles y Fundaciones, Sociedades Comerciales, matriculas para comerciantes, rubrica de libros y otorgamiento de matrículas de Martilleros y Corredores públicos.

También es posible consultar las diferentes vías de contacto con el organismo y la ubicación de todas las delegaciones de la provincia.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas