Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


09-01-2014 Todas las Noticias CARMEN DE PATAGONES   
Trabajan en la Fiesta de la Soberanía
Se realizó una reunión para avanzar en la diagramación del nuevo predio donde se realizará la Fiesta de la Soberanía Patagónica edición 2014.Será en el Deportivo Patagones.

 

 

 

Luego de la confirmación de que el importante acontecimiento dejará de llevarse a cabo en el casco histórico de Patagones y se realizará en el predio del Club Deportivo Patagones, se reunieron la Subsecretaria de Planificación y Patrimonio, Mónica Herrero, con los Directores de Cultura, Alejandro Martorelli, y de Juventud, Lucio Gálatro, para avanzar en la diagramación de la Fiesta en el nuevo predio.

Se estudiaron los diferentes espacios con los que cuenta el predio del club maragato, el ingreso al mismo y las alternativas para garantizar una fiesta cómoda y segura. Cabe remarcar que para tal efecto, el intendente Curetti conformará una comisión integrada por diferentes áreas municipales que estará a cargo de la organización de la Fiesta.

De esta manera, se analizan cuestiones que tienen que ver con la distribución y ubicación de los diferentes stands comerciales, artesanos, stands institucionales, puestos de gastronomía mayor y menor, estacionamientos de automóviles, ingresos y egresos, como así también el emplazamiento de los diferentes atractivos que ofrece esta histórica celebración.

Asimismo, se estableció que el escenario mayor será emplazado en estadio de fútbol del club, donde se aprovecharán las tribunas del mismo para mayor comodidad de quienes quieran disfrutar de los shows musicales.

La idea es remarcar la importancia histórica del verdadero festejo del 7 de marzo, recordando esa fecha de 1827 con un hito histórico sucedido en nuestra ciudad para contribuir a la soberanía de nuestra patria.

Por ello, además del emplazamiento de la fiesta en el predio del club, durante los días de la fiesta también cobrarán importancia diferentes puntos de la ciudad vinculados directamente con la rica historia de nuestro pueblo.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas