Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


11-03-2013 Todas las Noticias SE LEVANTó LA MEDIDA   
El Sindicato de la Carne de Río Negro se desvinculó del corte del puente
Tras la manifestación de Trabajadores de la Carne del Sindicato SICAVI, el otro gremio, el de la Carne de Río Negro se desvinculó del reclamo y dieron a conocer su postura respecto al corrimiento de la barrera sanitaria. La postura de SICAVI.
Panfletos SICAVI -

 

“ El Consejo Directivo del Gremio hace conocer a todas las autoridades Provinciales y Nacionales y por sobre a los trabajadores, que nada tiene que ver con el corte de puentes que presuntamente llevaran adelante sectores disidentes de la conducción del Sindicato”.

“Aclaramos esto en función de las profundas negociaciones que la dirigencia lleva adelante con el Señor Gobernador Alberto Wereltinek y el Senador Nacional, Miguel Pichetto”, manifestaron a través de un comunicado de prensa.

“Siempre creímos en el dialogo, si todo esto fracasara, entonces emprenderíamos un plan de lucha, quizás mucho más profundo y acompañado por todos los trabajadores de Rio Negro y Neuquén”, refieren a través del parte de prensa.

“Este sector no persigue otra cosa que su propio interés sectorial, cuidado a los trabajadores, que no los usen como “herramienta” de protagonismo para dos o tres mal intencionados, el Sindicato legítimamente constituido, está haciendo todos sus esfuerzos para que ningún trabajador quede en la calle, no sea que los expongan como punta de lanza, de ambiciones personales de algunos seudo dirigentes”, refirieron y agregaron que “deslindamos cualquier responsabilidad y consecuencias que pueda acarrear esta medida inconsulta”, finalizaron desde el sector del Sindicato de la Carne de Río Negro, comandado por Jorge Andrade, Secretario General.


La postura de SICAVI


Por otro lado, Daniel Relmuan, Secretario General de SICAVI manifestó que pretenden ser incorporados a la mesa de negociaciones ya que SICAVI, cuenta con alrededor de 150 afiliados, mientras que desde el otro gremio solo contarían con unos 30 afiliados.


La contrariedad de SICAVi es que no cuenta con la inscripción gremial, la cual se encuentra en trámite, motivo por el cual no son convocados a las negociaciones.

De no tener respuestas durante esta semana, el lunes de la semana próxima llevarían a cabo la medida con cortes de entre cinco y seis horas de duración por una de habilitación al tránsito.   

De no tener respuestas durante esta semana, el lunes de la semana próxima llevarían a cabo la medida con cortes de entre cinco y seis horas de duración por una de habilitación al tránsito.   

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas