Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


14-01-201309:13 Todas las Noticias    
Se puede pagar el impuesto inmobiliario y automotor de todo el año
Está en vigencia el plan anual, que otorga beneficios de hasta el 40 por ciento. Hay que tramitarlo en la página web www.agencia.rionegro.gov.ar.

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro pone en vigencia el pago anual 2013 de los impuestos inmobiliario y automotor.
A partir de la jornada de ayer, los contribuyentes podrán acceder al pago anticipado de los impuestos inmobiliario y automotor.
Cabe destacar que para los contribuyentes que opten por el pago anual rige en 2013 una bonificación del 15%.
Los contribuyentes podrán acceder a su boleta de pago anual desde la pagina web del organismo: www.agencia.rionegro.gov.ar y abonar la factura en los medios de pago habilitados: Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, pago telefónico con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 y/o en las oficinas con terminales de Lapos habilitadas para el cobro con tarjetas de crédito y debito Visa.
A la bonificación del 15% por pago anual puede agregarse, en los casos que corresponda, las bonificaciones por buen cumplimiento establecidas para los montos de cuotas bimestrales por la Ley Impositiva  N° 4816, permitiendo alcanzar hasta un 40% de bonificación total por pago anticipado.
Al respecto, para el periodo fiscal 2013, siempre y cuando el objeto no presente deuda anterior y tenga la antepenúltima cuota paga en término obtendrá, según corresponda, las siguientes bonificaciones:
Impuesto Automotor: bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal supere los 130.000 pesos, los cuales tendrán una bonificación del 10%.
Impuesto Inmobiliario: Bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal superen lo 500.000 pesos, los cuales tendrán una bonificación del 10%.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas