Viedma
Facebook Twitter RSS
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
cccPuede conocer gente nueva que brindará nuevos aires a tu vida social. No te cierres siempre en el mismo grupo. Descubrirás nuevas maneras y nuevos lenguajes para expresar ese amor inmenso que tienes para dar. Felicitaciones.

Tauro: 21-04 al 21-05
Comprenderás que no todo el mundo piensa diferente, pero que se puede llegar a interesantes conclusiones. Tienes que aprender a interpretar con sutileza los deseos de tu pareja para poder compaginarlos con los propios.

Géminis: 22-05 al 21-06
Una gran amiga tiene ciertas críticas constructivas para transmitirte. Escúchala, quizás tenga algo de razón. Termina la semana y no hay mejor manera de festejarlo que en casa y entre dos. A compartir y disfrutar de a dos.

Cáncer: 22-06 al 23-07
Una amiga muy cercana te develará detalles íntimos de su última relación. Tú decides hasta dónde debes escuchar. Vivirás un día maravilloso y una noche más inolvidable aun. Sí, la sabes aprovechar, claro. Organiza una sorpresa.

Leo: 24-07 al 23-08
Sientes que tus amigas te han dejado de lado en algunas ocasiones. Algunas personas son pasajeras en tu vida. Hay días, como el de hoy, en que la intimidad es la protección que necesitas para sentirte más segura. Ternura.

Virgo: 24-08 al 23-09
Un amigo íntimo te pide un favor muy grande. Dudas un poco. Sabes que es confiable. Hoy por ti, mañana por mí. Momentos de tensión y ajuste. De ti dependerá que sea para consolidar o diluir la pareja. Fogosidad y reflexión.

Libra: 24-09 al 23-10
Cuando sientas que ya no tienes fuerzas, recuerda que siempre podrás contar con tu amiga de siempre. Busca apoyo. Ten mucho cuidado con el manejo que haces de tu sexualidad. Evita manipular situaciones o herir a la gente.

Escorpio: 24-10 al 22-11
Por momentos, te parecerá que tus amigos no pueden comprender ciertas actitudes tuyas. Es mejor que te calmes. Pese a tus lapsos de nerviosismo, podrás disfrutar gratamente de tu intimidad hoy. Es más, será tu bálsamo.

Sagitario: 23-11 al 21-12
Recibirás una gran noticia que te dará valor para sacar a flote tu capacidad de liderazgo en tu grupo de amigos. Estás demasiado cansada. Quizás hoy no es el día para veladas románticas. Puedes dejarlo para otro día más calmo.

Capricornio: 22-12 al 20-01
Cuando sientas que no tienes una salida a los problemas, recuerda ver a esa amiga del alma que te conoce bien. Tu pareja necesita que le demuestres más lo que sientes. Muéstrate cariñosa y sensible. Valdrá la pena. Encuentro.

Acuario: 21-01 al 19-02
Has hecho algunos comentarios espinosos sobre una persona cercana. Cometiste un error, ella lo sabe. Pide perdón. Deja de lado las preocupaciones del día y bríndate las horas de exclusividad necesarias para disfrutar de tu amor.

Piscis: 20-02 al 20-03
Debes concretar todo lo que prometes o prometer menos para no perder el respeto de los que te quieren. Piensa. Si deshechas los prejuicios que tienes, podrás soltarte y disfrutar de manera más espontánea. Madura estos aspectos.
Imágenes del día

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas

Videos y Audios

Links
Cipolletti 24 Horas